Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 6 abril 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Abierto el plazo de presentación de candidaturas al III “Premio Esther García a la Lucha Popular”

Abierto el plazo de presentación de candidaturas al III “Premio Esther García a la Lucha Popular”

19/10/2016Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Asamblea Ciudadana por Torrelavega ha abierto el plazo de presentación de candidaturas al III «Premio Esther García a la Lucha Popular», con el que se recuerdan los valores de la fundadora y alma mater de la formación, y «luchadora infatigable por los derechos ciudadanos». El plazo de presentación de propuestas está abierto hasta el 13 de noviembre.

El objetivo del premio es dar un reconocimiento a personas, colectivo o entidades de cualquier lugar del mundo que se hayan distinguido por su lucha en defensa de los derechos populares, «en sintonía con los valores que representaba Esther García», fallecida en 2013.

Las candidaturas pueden ser presentadas por cualquier persona, dirigiendo su propuesta a ACPT, con un informe sobre los méritos que, a su juicio, justifican el premio a la persona o entidad propuesta. El jurado serán los propios militantes de la formación, ya que el premio se otorgará a la candidatura que obtenga el mayor número de votos en una asamblea que se celebrará al efecto.

Los premiados en las dos ediciones anteriores han sido Diego Cañamero Valle, ex alcalde de la localidad sevillana de Conil y portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), galardonado en 2014, y los trabajadores de Coca-Cola Fuenlabrada, premiados el año pasado.

ACPT ciudadanos Coca-Cola derechos Diego Cañamero Esther García lucha premio Torrelavega
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Fallece Javier López Marcano, exalcalde de Torrelavega, a los 71 años

02/04/2026

Talleres de competencias digitales en Espacio Mujeres

05/04/2026

El talento emergente de la Escuela de Arte Roberto Orallo llega al CN Foto de Torrelavega

02/04/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer