Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
domingo, 22 marzo 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Abierto el plazo de inscripción en ‘Abierto en Vacaciones: Otoño 2022’

Abierto el plazo de inscripción en ‘Abierto en Vacaciones: Otoño 2022’

17/10/2022Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
AbiertoEnVacacionesOtono2022

El programa de conciliación de la vida familiar y laboral ‘Abierto en Vacaciones: Otoño 2022’ se desarrollará del 31 de octubre al 4 de noviembre, ofertando 80 plazas repartidas en cinco centros educativos de Torrelavega. El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de octubre.

 

La concejal de Igualdad, Patricia Portilla, ha explicado que el programa está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años y el horario será de 9.00 a 13.30 horas, ampliable de 8.00 a 14.00 horas.

Tendrán prioridad los niños que estén empadronados y residan en el municipio de Torrelavega. En caso de que una vez valoradas las solicitudes de los empadronados hubiese plazas libres, éstas podrán ser ocupadas por niños cuyos padres, madres o tutores ejerzan su actividad laboral en Torrelavega.

Las plazas se distribuyen de la siguiente manera: CEIP Menéndez Pidal 12 plazas; CEIP Menéndez Pelayo 20 plazas; CEIP José María Pereda 20 plazas; CEIP Matilde de la Torre 12 plazas; y CEIP Dobra 16 plazas

Respecto al lugar y plazo de presentación de las solicitudes, Portilla ha indicado que las inscripciones y la documentación requerida se pueden presentar en Espacio Mujeres Torrelavega, Avenida de la Constitución 14, en horario de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes. Las normas y hoja de inscripción de acceso al programa se pueden consultar en el tablón de anuncios y pagina web de Espacio Mujeres www.espaciomujerestorrelavega.es y del Ayuntamiento de Torrelavega www.torrelavega.es Las listas provisionales se publicarán el 25 de octubre.

La concejal de Igualdad ha subrayado la «buena acogida» que viene teniendo este programa de conciliación laboral y familiar entre las familias torrelaveguenses. «Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa para la conciliación de la vida familiar y laboral a través de la apertura de centros educativos» y el desarrollo de un «amplio programa de actividades lúdicas de calidad» con actividades enfocadas al ocio, al deporte y al aire libre, ha concluido.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El acondicionamiento de las sendas del parque de Las Tablas finalizará en junio

19/03/2026

La Escuela de Fisioterapia ofertará el Grado en Terapia Ocupacional a partir del próximo curso

19/03/2026

El comité cuestiona las justificaciones de Solvay para el ERE con 77 despidos

19/03/2026
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer