La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha organizado un acto público para «invitar a todos los vecinos que quieran, a tomar un pincho y una caña» con ella. La cita es hoy sábado 18 de mayo, a las 19.00 horas en el Black Jack.
Con ello pretende que los vecinos «la conozcan» en un «ambiente alejado de lo institucional» para «transmitirles mi naturalidad y compromiso», ha explicado, y al tiempo que «pasan un buen rato», le cuenten sus «sugerencias y necesidades».
Fernández Teijeiro quiere «trasladar a los torrelaveguenses la frescura e ilusión con la que llego a la política para que se pueda vivir, trabajar y disfrutar en Torrelavega». Ha destacado que no viene de la política, sino que es «una ciudadana más que ha padecido, como vecina y empresaria, la mala gestión del Gobierno municipal PSOE-PRC «durante todos estos años» y «el declive de Torrelavega por su nefasto mantenimiento».
La candidata popular ha reiterado que su objetivo es que los vecinos «vuelvan a confiar y apuesten por mi proyecto porque soy una persona que ha demostrado, en toda mi a trayectoria profesional, que busco soluciones efectivas y ejecuto proyectos de manera eficaz, no se quedan en meras promesas»
