El Voleibol Torrelavega, tras dos derrotas consecutivas, se ha reencontrado con la victoria en el partido ante el Autos Cancela Zalaeta, donde no solo venció sino que convenció. Hacía tiempo que no se veía en La Habana Vieja un partido con tanta intensidad, rachas de muy buen juego, defensas épicas y todo aquello inherente a un encuentro de tanta trascendencia entre dos equipos de muy similares características. Con la presencia de público en las gradas después de muchas jornadas, las pupilas de Piquet han desplegado su mejor juego, conscientes de lo que había en liza pero sin permitir que eso las pusiera nerviosas.

El Voleibol Torrelavega comenzó el encuentro frente al RGC Covadonga cobrando una ligera distancia que las locales lograron contrarrestar para de nuevo ceder en el marcador y con un 3-8 pedir el primer tiempo muerto. Sin embargo las torrelaveguenses no perdieron la concentración y aumentaron la distancia hasta un 12-18, que obligó de nuevo a solicitar tiempo muerto al banquillo gijonés.

El Voleibol Torrelavega 1895 ha sumado su cuarta victoria consecutiva a costa del Arona Tenerife Sur, un rival que necesitaba desesperadamente la victoria dada su delicada posición en la tabla, donde ocupa puestos de descenso. Era por tanto un trascendental encuentro para los dos equipos, porque la victoria suponía tranquilidad para el equipo cántabro y esperanzas al combinado canario, que nunca dio el partido por perdido a pesar de que las locales se pusieron dos sets a cero en el marcador.

 

El Voleibol Torrelavega ha tenido este fin de semana doble cita, ayer sábado con el partido correspondiente a la 14 jornada de Superliga 2 Femenina, en el que se enfrentaban al Leganés, y hoy domingo jugando el encuentro aplazado de la jornada 11. El resultado han sido sendas victorias, con un disputado 3-2 ante el Leganés y un 3-0, más cómodo pero trabajado, ante el Rivas.

El futuro del Club Voleibol Torrelavega se complica tras sumar una nueva derrota, al caer por un duro 0-3 ante el Redpiso Torrejón. Las visitantes encontraron más facilidades de las que seguramente esperaban, con un rival errático en los momentos clave y que se condenó a sí mismo.

El CV Torrelavega ha disputado este fin de semana la 14º jornada contra el CV Sayre Décmas. El CV Sayre visitaba Torrelavega con la vitola de líder en solitario del Grupo A de la Superliga 2 Femenina, y demostró su potencial ante un CV Torrelavega voluntarioso y luchador, pero que poco pudo hacer ante la superioridad del equipo gran canario (0-3) El equipo de Rubén Piquet tuvo ante sí un equipo sin apenas fisuras, con mucha altura en sus jugadoras y excelentemente posicionado en el campo de juego.