Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La Escuela Compartida de Madres y Padres aborda la “Evolución de los roles familiares”

La Escuela Compartida de Madres y Padres aborda la “Evolución de los roles familiares”

09/12/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
EscuelaPadres01

La Escuela Compartida de Madres y Padres de Torrelavega ha organizado este martes, 10 de diciembre, una nueva sesión para abordar los roles familiares, los cambios que han experimentado en los últimos tiempos y como padres e hijos pueden responder a esas transformaciones. La cita es en el salón de actos de la Casa de Cultura de Torrelavega, a las 19.00 horas, con entrada libre.

Los organizadores explican que la familia cambia y evoluciona constantemente, generando y respondiendo a su vez a los cambios que aparecen en la sociedad actual, y suponiendo una transformación de los roles familiares, de los papeles de padre, madre, e hijos. «Ante estos cambios nos surgen preguntas sobre cómo responder a estas nuevas situaciones, si es bueno o malo, si pueden generan más problemas en los hijos, si hay alguna forma de resolver los conflictos que de esto se pueda derivar, o cómo diferenciar una familia funcional de una disfuncional».

Todas estas cuestiones serán abordadas en la charla «Evolución de los roles familiares», a cargo del Gabinete de Psicología y Psicoterapia HADI, que tratará de resolver las dudas en un ambiente de reflexión y escucha con los asistentes, según han informado en un comunicado los responsables de la Escuela Compartida de Madres y Padres, que invitan a acudir a todos los interesados.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

¿Qué puede enseñarte un pódcast?

16/02/2022

El Concurso Regional de Relato Corto “Las Justas Literarias del Marqués de Santillana” reparte 1.350 euros en premios

25/02/2018

Francisco González, alumno del IES Nueve Valles de Reocín, gana la Olimpiada Regional de Geología

16/02/2018
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer