Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La Asociación Ronda Marcera de Torrelavega elegirá su nueva directiva el 28 de diciembre

La Asociación Ronda Marcera de Torrelavega elegirá su nueva directiva el 28 de diciembre

06/12/2016Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Marzas2016Asuncion

La Asociación Ronda Marcera de Torrelavega celebrará el 28 de diciembre su asamblea anual, en la que se rendirá cuentas de la gestión de este año y se elegirá la nueva junta directiva, que estará al frente de la asociación durante los próximos cuatro años. La asamblea, a la que están convocados los 144 socios, se celebrará en el salón de actos del Ferial de Ganados, a las 17.30 horas.

El orden del día incluye una asamblea ordinaria en la que la actual directiva dará cuenta de la gestión de 2016. Después dará comienzo una asamblea extraordinaria para renovar la directiva. El periodo de presentación de candidaturas se abrió el 28 de noviembre y en el supuesto de presentarse más de una lista se someterá a votación.

Además, en la asamblea, el actual presidente, Juan José Crespo, comunicará el calendario de ensayos para el próximo año, se invitará a los socios a que presentar sus propuestas para la elección del Marcero Mayor de 2017, y el tesorero informará del balance económico de la asociación, entre otros asuntos.

El próximo año se cumplirá la vigésimo octava edición desde que se recuperó el canto de las marzas en la ciudad, una tradición con la que se da la bienvenida a la primavera con un ronda que en Torrelavega sigue formada únicamente por hombres, aunque no de ‘mozos casaderos’ como era antaño costumbre, sino de todas las edades, desde niños a ancianos. Alrededor de 120 marceros acudirán a cantar el último día de febrero marzas por diferentes puntos de la ciudad y pedirán aguinaldo, que será destinado a una asociación benéfica.

marzas
Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Agustín García será el Marcero Mayor 2025

22/02/2025

¿Qué puede enseñarte un pódcast?

16/02/2022

La Ronda Marcera de Torrelavega cumplirá el sábado con la tradición

26/02/2020
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer