Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La asociación El Corazón de Torrelavega organiza la campaña de recogida de juguetes “Por un guiño, la sonrisa de un niño”

La asociación El Corazón de Torrelavega organiza la campaña de recogida de juguetes “Por un guiño, la sonrisa de un niño”

30/11/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

La asociación El Corazón de Torrelavega ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria, en esta ocasión, y por segundo año, ha organizado una recogida de juguetes con la que se pretende que ningún niño o niña de Torrelavega cuya familia esté atravesando una difícil situación económica se quede sin su regalo. La campaña se denomina «Por un guiño, la sonrisa de un niño» y desde la asociación se ha hecho un llamamiento a los torrelaveguenses para que, una vez más, demuestren su solidaridad y colaboren con la iniciativa.

Los juguetes se pueden entregar en la sede del PRC de Torrelavega, en la Casa de los Escudos, calle Mártires sin número, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, hasta el próximo 20 de diciembre. Además, desde la asociación se informa que se dispone de una furgoneta para facilitar la recogida de juguetes a quienes viven en otro municipio y quieren poner su granito de arena en esta campaña. Todos los interesado pueden contactar con los organizadores a través de los teléfonos 942 89 41 47 y 942 81 21 60, han informado los organizadores en un comunicado.

Por otro lado, desde El Corazón de Torrelavega se ha recordado que la asociación también es colaboradora de la campaña «Torrelavega con aire solidario», que se ha organizado con el objetivo de recoger alimentos no perecederos y ayuda para las familias que no disponen de recursos económicos. Por este motivo, vuelve a hacer un llamamiento a los torrelaveguenses para que contribuyan con alimentos para ayudar a quienes lo necesitan.

Para facilitar esta colaboración, las personas que lo deseen pueden depositar los alimentos en la sede del PRC, en el mismo horario establecido para la entrega de juguetes, de 11.00 a 14.00 horas, en horario de mañana, y de 17.00 a 20.00 horas por la tarde.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

¿Qué puede enseñarte un pódcast?

16/02/2022

El Concurso Regional de Relato Corto “Las Justas Literarias del Marqués de Santillana” reparte 1.350 euros en premios

25/02/2018

Francisco González, alumno del IES Nueve Valles de Reocín, gana la Olimpiada Regional de Geología

16/02/2018
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer