Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » La Asociación de Vecinos de El Zapatón colabora con la campaña de recogida de juguetes “Por un guiño, la sonrisa de un niño”

La Asociación de Vecinos de El Zapatón colabora con la campaña de recogida de juguetes “Por un guiño, la sonrisa de un niño”

17/12/2013Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCJuguetes

La Asociación de Vecinos de El Zapatón ha colaborado con la campaña de recogida de juguetes «Por un guiño, la sonrisa de un niño», de «El Corazón de Torrelavega». Representantes de esta asociación han acudido hoy hasta la sede vecinal para recoger los numerosos juguetes con los que los residentes de El Zapatón han querido contribuir a que ningún niño del municipio se quede sin regalo estas fiestas.

El presidente de «El Corazón de Torrelavega», Javier López Estrada, ha agradecido a los vecinos de El Zapatón su colaboración, algo que han reiterado los representantes de la Asociación de Vecinos, destacando la solidaridad de quienes residen en este barrio.

López Estrada ha recordado que todas las personas que quieran colaborar en la campaña «Por un guiño, la sonrisa de un niño» pueden hacerlo hasta el próximo 30 de diciembre. Los juguetes se pueden entregar en la sede del PRC de Torrelavega, en la Casa de los Escudos, calle Mártires sin número, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Además, desde la asociación se informa que se dispone de una furgoneta para facilitar la recogida de juguetes a quienes viven en otro municipio y quieren poner su granito de arena en esta campaña. Así como dos teléfonos de contacto: 942 89 41 47 y 942 81 21 60.

Por último, el presidente de El Corazón de Torrelavega ha anunciado que el reparto de los juguetes entre las familias que lo necesiten tendrá lugar del 3 al 5 de enero en la sede del PRC, en la Casa de los Escudos. Este año será el propio colectivo el que se encargará de la distribución entre las familias.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

¿Qué puede enseñarte un pódcast?

16/02/2022

El Concurso Regional de Relato Corto “Las Justas Literarias del Marqués de Santillana” reparte 1.350 euros en premios

25/02/2018

Francisco González, alumno del IES Nueve Valles de Reocín, gana la Olimpiada Regional de Geología

16/02/2018
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer