Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 21 octubre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El colegio José Luis Hidalgo promueve la segunda convocatoria ciudadana de lectura silenciosa

El colegio José Luis Hidalgo promueve la segunda convocatoria ciudadana de lectura silenciosa

23/04/2015Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
ColegioJoseLuisHidalgo

Los vecinos del Barrio Covadonga y de toda Torrelavega están convocados este jueves 23 de abril, por segundo año consecutivo, a un acto de «lectura silenciosa» en el colegio José Luis Hidalgo a partir de las 17.30 horas. Esta propuesta pretende «dar testimonio público del valor de la lectura en el tiempo de ocio y la validez de los diferentes soportes textuales (libros, revistas, e-books…) para disfrutar del placer de leer».

También en el colegio, desde las 16.00 horas estará abierto el «X Mercadillo Solidario de Libros Usados», en el que los niños adquieren sus ejemplares con la moneda denominada «ratoneuro», obtenida a cambio de libros que ponen a disposición del mercadillo. Los adultos podrán adquirir sus libros con dinero real, pero a precios «minúsculos», y la recaudación se destina a una obra benéfica.

Al final del acto, el escritor y periodista José Ramón Saiz Viadero, profesor honorario del colegio José Luis Hidalgo hará una donación de un centenar de libros a la biblioteca del centro. Para finalizar, se sorteará un e-book entre los asistentes.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

¿Qué puede enseñarte un pódcast?

16/02/2022

El Concurso Regional de Relato Corto “Las Justas Literarias del Marqués de Santillana” reparte 1.350 euros en premios

25/02/2018

Francisco González, alumno del IES Nueve Valles de Reocín, gana la Olimpiada Regional de Geología

16/02/2018
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer