Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
jueves, 15 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Conferencia en la Casa de Cultura sobre el futuro de Torrelavega como sede universitaria

Conferencia en la Casa de Cultura sobre el futuro de Torrelavega como sede universitaria

04/03/2013Por HoyTorrelavega1 Minuto de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

El rector de la Universidad de Cantabria, José Carlos Gómez Sal, ofrecerá este martes, en la Casa de Cultura de Torrelavega, una conferencia para hablar del futuro de la ciudad como sede universitaria.

Gómez Sal ofrecerá una retrospectiva histórica de la Universidad de Cantabria en Torrelavega a través de sus titulaciones y de la historia de sus edificios, subrayando el papel protagonista de la ciudad en titulaciones importantes como la Ingeniería de Minas.

Durante su intervención, el rector dibujará el panorama actual en el que se encuentra el campus torrelaveguense y plasmará con datos el aumento de alumnos y actividad que ha experimentado la sede en los últimos tiempos con la incorporación de nuevas titulaciones, como la de fisioterapia, al recinto universitario.

Por último, el rector hablará de la expansión de futuro del campus de Torrelavega, destacando la importancia de la investigación y la colaboración con empresas de la comarca. Tras la charla, a la que está prevista la asistencia del alcalde, Ildefonso Calderón, habrá un coloquio abierto.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

¿Qué puede enseñarte un pódcast?

16/02/2022

El Concurso Regional de Relato Corto “Las Justas Literarias del Marqués de Santillana” reparte 1.350 euros en premios

25/02/2018

Francisco González, alumno del IES Nueve Valles de Reocín, gana la Olimpiada Regional de Geología

16/02/2018
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer