Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
lunes, 20 octubre 2025
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé, protagonistas de la nueva campaña de Turespaña

Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé, protagonistas de la nueva campaña de Turespaña

05/10/2016Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
Cabarceno01

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno y el Teleférico de Fuente Dé, las dos instalaciones de Cantur más visitadas y más conocidas por los turistas en Cantabria, estarán presentes en la nueva campaña publicitaria de Turespaña.

Un equipo de la productora Amasc Studio se encuentra estos días en Cantabria para rodar en ambas instalaciones y en diferentes puntos de la región las imágenes que se incluirán en la campaña internacional con la que el Instituto de Turismo de España dará a conocer en el mundo la diversidad geográfica, cultural y patrimonial que caracteriza la oferta turística de nuestro país.

Bajo el título ‘España late contigo’, la agencia Ogilvy & Mather Publicidad mostrará a través de vídeos y creatividades gráficas las diferentes experiencias, paisajes y productos de toda la geografía española.

La productora rodó ayer en el teleférico de Fuente Dé y en el Parque Nacional de los Picos de Europa y hoy trabajan en Santander y en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Ésta no es la primera vez que Cantabria está presente en las campañas internacionales de Turespaña, si bien, sí es la primera ocasión en las que el teleférico y Cabárceno son protagonistas como reclamo turístico representativo de la región.

El bisonte de Altamira tatuado en el hombro de la modelo Nieves Álvarez en la campaña ‘Spain Marks’ (‘España Marca’) o el Camino Norte de Santiago, las Marismas de Santoña, los Valles Pasiegos y enclaves de Santander han estado presentes en sucesivas campañas con las que Turespaña ha promocionado el turismo en el extranjero: ‘I need Spain’ (‘Necesito España’), ‘Smile you are in Spain’ (‘Sonríe, estás en España’); ‘Bravo Spain’ (‘Bravo España’) o ‘Spain everything under the sun’ (‘España, todo bajo el sol’), entre otras.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

Turismo remite a los alojamientos y empresas del sector las primeras Guías Higiénico-Sanitarias disponibles

10/05/2020

Una veintena de animales han nacido en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno durante el confinamiento

22/04/2020

Cantabria presentará en Fitur su imagen más activa e innovadora

18/01/2019
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer