Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
martes, 27 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » El torrelaveguense Carlos Diez del Corral conjuga relatos y poemas en su nuevo libro “No leas esto”

El torrelaveguense Carlos Diez del Corral conjuga relatos y poemas en su nuevo libro “No leas esto”

06/12/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
LibroNoLeasEstoDiezdelCorra

«No leas esto» es el título del nuevo libro del torrelaveguense afincado en Madrid Carlos Diez del Corral, en el que conjuga una parte de relatos y otra de poemas. La obra, que hace la número once de este autor, está dedicada a Franz Kafka, al que dice adeudar buena parte de sus escritos, relatos, cuentos y reflexiones.

En la primera parte de «No leas esto» el lector encuentra una prosa que refleja los pensamientos y experiencias del aturo, mediante una serie de relatos y aforismos que podrían enmarcarse en la autoficción. Los textos narrativos iniciales son algo más crípticos y menos optimistas, pero se compensan con los finales, en los que domina el sentido lúdico y la ironía.

Los poemas de la segunda parte actúan a modo de contrapunto de la primera, poniendo un broche poético a la obra. En conjunto, el libro acumula una serie de textos con tintes poéticos y surrealistas, en los que el autor vuelca sus reflexiones, pensamientos y apuntes sobre la vida.

Carlos Diez del Corral ha sido oficial de Marina, periodista y profesor de tenis. Desde hace cinco años se dedica a escribir textos breves y de poesía, de los que ha publicado once libros hasta la fecha, siendo el penúltimo «Cartas australianas».

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El profesor Cristóbal San Miguel presenta una edición didáctica de ‘Rabel’ de Manuel Llano

08/12/2023

Tomás Bustamante presenta el libro ‘El maestro de obra prima y la mulata’

01/08/2022

El escritor Mariano Fernández Urresti presenta su obra ‘La pintora de bisontes rojos’ en el Museo Altamira

13/06/2021
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer