Close Menu
HOYTORRELAVEGA
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
X (Twitter) YouTube Facebook
sábado, 17 enero 2026
HOYTORRELAVEGA
X (Twitter) Facebook YouTube
  • TORRELAVEGA
  • CANTABRIA
  • MÁS ACTUALIDAD
  • DEPORTES
  • MULTIMEDIA
HOYTORRELAVEGA
Portada » “Tadeo Jones”, “Los Goonies”, “Hotel Transilvania” y “Los cazafantasmas” en I Ciclo de Cine Infantil del 2 al 4 de enero

“Tadeo Jones”, “Los Goonies”, “Hotel Transilvania” y “Los cazafantasmas” en I Ciclo de Cine Infantil del 2 al 4 de enero

24/12/2015Por HoyTorrelavega2 Minutos de lectura0
Compartir Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp
PRCJuncalCineInfantil

El I Ciclo de Cine Infantil de Torrelavega se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina del 2 al 4 de enero, con cuatro proyecciones gratuitas, previa retirada de invitaciones en las taquillas del propio teatro. Además, el ciclo tendrá una vertiente solidaria, con la recogida de juguetes que se entregarán a Cruz Roja y la Asociación Dosis de Sonrisas para que los hagan llegar a familias con menos recursos.

La concejal de Educación y Cultura, Juncal Herreros, ha explicado que el Ayuntamiento ha preparado esta actividad «novedosa» en colaboración con Editorial Cantabria y Américo Gutiérrez. El ciclo de cine está dirigido a «toda la familia» y nace con vocación de «continuidad». Entre los títulos que se proyectarán están «Tadeo Jones», «Los Goonies», «Hotel Transilvania» y «Los Cazafantasmas», y las sesiones serán los días 2, 3 y 4 de enero, a las 16.30 y las 19.30 horas.

La representante de Editorial Cantabria ha dicho que otro de los atractivos de este ciclo de cine infantil, además de la calidad de las películas, su gratuidad y ese aspecto solidario, es que los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos al Cartero Real que estará en el teatro el 3 de enero, de 16.30 a 19.30 horas.

Por último, tanto Herreros como Mena han querido subrayar la importancia del cine como «herramienta cultural y educativa» y el hecho de que acciones como ésta contribuyan a «promover diferentes valores» entre los más pequeños.

Compartir: Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp

Le puede interesar...

El director Daniel Sánchez Arévalo selecciona en Torrelavega figurantes para su nueva película

24/07/2018

Emilio Gutiérrez Caba: “Es importante pensar que lo que hacemos sirve para algo”

04/06/2017

Emilio Gutiérrez Caba, Premio Demetrio Pisondera del FICT 2017 por su trayectoria en la escena

03/05/2017
Dejar un comentario Cancel Reply

Hemeroteca

Publicidad

Si desea publicitarse en nuestro sitio web, por favor, póngase en contanto con nuestro departamento comercial:

  • publicidad@hoytorrelavega.es
  • +34 606 915 330

Información

  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Uso de cookies
  • Accesibilidad

Redes sociales y contacto

PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Escriba algo y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

Abrir barra de herramientas Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

  • Aumentar textoAumentar texto
  • Disminuir textoDisminuir texto
  • Escala de grisesEscala de grises
  • Subrayar enlacesSubrayar enlaces
  • Fuente legibleFuente legible
  • Restablecer Restablecer