Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Los espectadores del campo Santa Ana empezarán el año estrenando asientos en la grada

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
viaderosanchezgradaTanos

Los espectadores del complejo deportivo de Santa Ana, en Tanos, empezarán el año estrenando asientos en la grada del campo principal. Con un presupuesto de 11.800 euros, se están colocando 768 asientos de plástico con respaldo en la grada, y la previsión es que los trabajos finalicen esta misma semana, con lo que los espectadores podrán estrenarlos ya con la entrada del nuevo año.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; del presidente del Tropezón, Valentín Gutiérrez; y del entrenador del equipo taniego, Ángel de Juana 'Geli'; han visitado hoy los trabajos de instalación de los asientos.

Durante la visita, el regidor ha remarcado que con esta inversión, que permitirá seguir los partidos y entrenamientos "en mejores condiciones de comodidad", se cumple el "compromiso" adquirido por el equipo de Gobierno con la Junta Directiva y los aficionados del club taniego, y se atiende una "vieja reivindicación".

También Jesús Sánchez ha manifestado su "satisfacción" por haber respondido a esta "demanda histórica", que supone "dar un paso más en la modernización y mejora de las instalaciones de Santa Ana, y permite regularizar la seguridad de la grada".