Vie19042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

El Aula Municipal de Música de Torrelavega inicia el curso 2016-2017

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MusicaDetalle02

Un año más, el Aula Municipal de Música de Torrelavega, con sede en el IES Zapatón, inicia un nuevo curso con conferencias, talleres y actividades para todas las edades.

Este curso 2016/17 contará en su programa con actividades para embarazadas y niños, desde 0 años y acompañados por un adulto, hasta los 6 años. También habrá agrupaciones instrumentales y vocales de todos los estilos y para todas las edades y niveles, talleres de fin de semana para jóvenes, intercambios con otros centros, cursos de formación del profesorado, conferencias, talleres para centros de mayores y conciertos de difusión musical para los centros educativos.

El plazo de matrícula está ya abierto y toda la información se puede encontrar en su nueva página web www.escuelamunicipaldemusicadetorrelavega.com o a través del teléfono 609606099.

El Aula Municipal de Música de Torrelavega es un espacio donde a través del trabajo colaborativo, las inteligencias múltiples, el emprendimiento en el aula y la figura del alumno tutor, se busca el desarrollo emocional, social y creativo no sólo de los alumnos, sino de toda la comunidad, a través de la música, entendida como herramienta de transformación social.