Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Ciudadanos designa a Diego Haya como nuevo responsable del partido en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CiudadanosTorrelavegaHayaPe

Diego Haya Sordo ha sido designado nuevo responsable de Ciudadanos en Torrelavega, en sustitución de Laro García, que ha dejado el cargo a los pocos meses de su nombramiento por motivos laborales. La dirección regional ha decidido poner al frente del partido en Torrelavega al afiliado más antiguo de la formación en la capital del Besaya.

Ciudadanos obtuvo en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre un 12,87% de los sufragios emitidos, colocándose como cuarta fuerza más votada en Torrelavega, por detrás de PP, PSOE y Podemos.

Haya, de 41 años y natural de Torrelavega, se ha mostrado muy ilusionado ante la confianza depositada en su persona por el partido y el reto que le espera en estos años. "Es un gran proyecto el que hay, con mucho trabajo por delante, ya que todos los torrelaveguenses estamos viendo como los partidos políticos y representantes de nuestra ciudad se muestran sumisos ante la insistencia que tiene el Gobierno regional de hacer de nuestra ciudad un hoyo oscuro y hundido", ha señalado.

A su lado en esta nueva etapa estará como secretaria de Ciudadanos Torrelavega Violeta Pérez González, quien también ha valorado que "es muy ilusionante estar en este proyecto y esperamos estar a la altura del mismo".