Torrelavega

Los #GigantesNaranjas del Balonmano Torrelavega toman la ciudad para animar la captación de socios

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BMTGigantesNaranjas01
BMTGigantesNaranjas02
BMTGigantesNaranjas03

Los #GigantesNaranjas del Balonmano Torrelavega tomarán en los próximos días la ciudad en una campaña que lanza el club con un doble objetivo: hacer sentir la presencia de estos deportistas en la vida diaria de la capital del Besaya y animar la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta, aumentando el número de aficionados que acuden regularmente al Vicente Trueba.

La campaña se compone de 17 carteles que se instalarán en marquesinas de autobús y que muestran a cada uno de los componentes de la plantilla del BM Torrelavega convertidos en #GigantesNaranjas en otras tantas localizaciones emblemáticas de la ciudad: el Ayuntamiento, las "torres de Carabaza", Cuatro Caminos, La Llama, el Vicente Trueba, el auditórium Lucio Lázaro...

Un código QR para dispositivos móviles en los carteles permitirá acceder a la galería completa de los #GigantesNaranjas, una iniciativa que se ha realizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, la Agencia de Desarrollo Local y la empresa ALSA, que ha facilitado la difusión de esta iniciativa en las marquesinas del Torrebus y que comenzará con la colocación de los primeros carteles en la calle José María Pereda.

"ALSA y el BM Torrelavega se han entendido muy rápido y enseguida surgió la sinergia para instalar estos gigantes en las marquesinas", ha explicado Alejandro Gómez, gerente del club. "Esta campaña demuestra que el BM Torrelavega busca muchas ideas. Nosotros siempre vamos a apoyar este tipo de propuestas", ha respondido el director de ALSA en Cantabria, Antonio García.

El BM Torrelavega ha querido significar su origen y fortalecer el vínculo de unión que existe entre la ciudadanía y los deportistas. "Nosotros estamos encantados de colaborar con iniciativas así", ha asegurado el concejal de Deportes, Jesús Sánchez. "Son originales y aportan valor a nuestra ciudad", ha añadido.

La imagen de #GigantesNaranjas se debe a Saúl Ceballos, diseñador y fotógrafo del BM Torrelavega, que ha cuidado aspectos como las sombras de los edificios o las variaciones de luz para conseguir una estética muy realista. "Esta campaña ha salido adelante con trabajo y dedicación", ha comentado su autor, "satisfecho con el resultado final".

Además de poder verlos en las marquesinas, los #GigantesNaranjas se editarán en tamaño postal para que los aficionados puedan coleccionar todas las imágenes diseñadas.

También el concejal de Desarrollo, Javier López, ha elogiado la campaña y ha dicho que "la transversalidad de la Agencia de Desarrollo Local se demuestra colaborando en acciones como está, que no son ostentosas, pero buscan el dinamismo para la ciudad y las empresas".

El reclamo de los #GigantesNaranjas lleva consigo la posibilidad de hacerse abonado del club torrelaveguense para la segunda vuelta. Un carné que da derecho a presenciar los ocho encuentros que debe disputar el equipo en el Vicente Trueba.

El gerente del club ha destacado que ver a equipos tan atractivos como el Barça B, el At. Valladolid o el Bidasoa de Irún, tendrá un precio realmente reducido. "Acudir al pabellón para ver partidos de altísimo nivel costará menos de cuatro euros", ha concluido Alejandro Gómez.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXX  XXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXx