Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El propietario de una frutería apuñala a un niño de 12 años en la calle José Posada Herrera

Valoración del Usuario:  / 26
MaloBueno 

El propietario de una frutería ha apuñalado hoy a un niño de 12 años frente a su establecimiento en la calle José Posada Herrera, en Torrelavega. El niño, según las autoridades, está herido de gravedad y ha sido trasladado al hospital de Valdecilla. El presunto agresor, de nacionalidad china, no ha ofrecido resistencia ni ha intentado huir y ha sido detenido momentos después del suceso, que tenía lugar en torno a las 21.00 horas.

Testigos presenciales han informado a HoyTorrelavega que en el momento del suceso numerosos ciudadanos transitaban por esa céntrica calle de Torrelavega y han podido ver como la policía corría hacia la frutería propiedad del presunto agresor para proceder a su detención.

El concejal de Policía, Alejandro Fernández Berjano, ha señalado a HT que se desconocen las causas que han rodeado el apuñalamiento del niño, ni en qué circunstancias se ha producido el suceso, que está siendo investigado por la Policía Nacional. Berjano sí ha confirmado que el niño,cuya identidad no ha sido facilitada, "está grave", y que el agresor es de nacionalidad china y regenta la frutería donde se produjo el suceso. 

El detenido, que lleva desde hace varios años esa frutería situada en José Posada Herrera, cerca de Cuatro Caminos, reside también en esa misma calle, en el edificio situado frente a su establecimiento, está casado, con un hijo de corta edad y su mujer está embarazada.