Lun22072024

Last update12:55:14 PM

Torrelavega

Trabajos de mantenimiento en el mobiliario urbano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MobiliarioUrbanoMantenimiento

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se están realizando diferentes tareas de mantenimiento del mobiliario urbano en la ciudad. Unas labores que se realizan con recursos propios a través del Servicio Municipal de Obras y Mantenimiento.

 

Así se está procediendo al lijado y pintado de los bancos de la Plaza Baldomero Iglesias; se van a instalar los bancos restaurados en el parque de Santo Domingo, en Barreda; se van a limpiar los bancos y jardineras de la calle Ceferino Calderón; y se va a limpiar el suelo, mobiliario y aparatos de juego del parque infantil cubierto del Manuel Barquín con una hidrolimpiadora de agua a presión.

El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Obras, José Luis Urraca, se han referido a la "importancia" de estas actuaciones para "mantener en buen estado" el mobiliario del municipio. El buen estado de estos elementos, han dicho, no solo mejora la estética del entorno público, sino que influye directamente en la calidad de vida de los ciudadanos del municipio.