Vie19072024

Last update07:46:40 PM

Torrelavega

Vuelven las rutas 'Paseando Torrelavega... con Leonor'

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PaseaLeonor

El Ayuntamiento de Torrelavega ha anunciado una nueva edición de las rutas 'Paseando Torrelavega... con Leonor'.

Una actividad gratuita que se puso en marcha coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande con "gran éxito", y que vuelve este otoño para ofrecer a los torrelaveguenses y a quienes nos visitan un recorrido por la ciudad de la mano de un personaje clave en la historia de Torrelavega, Leonor de la Vega.

Según ha explicado, La concejal de Turismo, Cristina García Viñas, la ruta 'Pasea Torrelavega... con Leonor' es una "forma diferente, interesante y divertida de conocer Torrelavega, tanto su presente como su pasado". Acompañados por Doña Leonor, los participantes recorrerán algunos de los espacios más emblemáticos de Torrelavega, ofreciendo a los participantes la oportunidad de conocer la historia de la ciudad a través de los siglos hasta la actualidad.

Las salidas están programadas para los días: 14 de octubre, 4 de noviembre y 9 de diciembre, a las 10.30 horas desde la Oficina de Turismo, en la Plaza de Pequeñeces.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en el correo electrónico turismotorrelavega@cantur.com o en el teléfono 942 06 21 17. Para más información se puede consultar la Web: www.paseatorrelavega.es