Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El I Torneo Invernal de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega se juega este fin de semana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BalonmanoITorneoInvernal

El pabellón Vicente Trueba acoge del 27 al 29 de enero el I Torneo Invernal de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega. Una nueva cita con el balonmano nacional que reunirá en la capital del Besaya al Bathco BM Torrelavega, el club Cisne BM y el Balonmano Nava.

 

El concejal de Deportes, Nacho González; acompañado por el director general de Deportes, Mario Iglesias; el presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, José Manuel Barquín; Alfredo Abarca, directivo del Bathco; y el jugador, Nicolai Colunga; ha presentado este torneo que se disputará el viernes a las 20.00 horas y el sábado y el domingo a las 18.00 horas.

González ha animado a los aficionados a acercarse este fin de semana al Vicente Trueba para "disfrutar" una vez más del balonmano del "mejor nivel". Un torneo, ha dicho, "atractivo" que servirá a los torrelaveguenses de "preparación" en este parón provocado por el Mundial.

El concejal ha tenido palabras de reconocimiento hacia el Bathco y hacia la Federación por el "trabajo" que vienen realizando, y también ha agradecido a la Dirección General de Deportes su colaboración, "una vez más vamos de la mano", ha dicho.

En la misma línea se ha expresado Mario Iglesias, para quien se trata de una "gran evento deportivo, un gran torneo". Respecto al Bathco ha confirmado el apoyo del Gobierno de Cantabria a un club que es "un lujo para Cantabria".

Por su parte, Abarca ha señalado que se trata de un torneo "atractivo" con partidos "competitivos" y se espera que sea un "espectáculo" para los aficionados. El directivo ha avanzado que la intención del club es que el torneo llegue a ser "referencia nacional".