Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

Antonio Resines abre las Fiestas de la Virgen Grande ante miles de personas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ResinesPregon


El actor Antonio Resines fue el encargado de abrir las Fiestas de la Virgen Grande 2022. Miles de personas se dieron cita en el Bulevar Demetrio Herrero para asistir al pregón del popular intérprete, que presumió de torrelaveguense.

 

 

Resines, con el humor que le caracteriza, empezó recordando su infancia, su nacimiento en casa de su abuela, en la calle Julián Ceballos 34 y los veranos que pasaba con su familia en Torrelavega. También repasó los cines que cuando era pequeño había en la ciudad y donde se "enamoró" de Marisol, las confiterías donde le compraban dulces, las tiendas y bares que a buen seguro los asistentes al pregón de más edad recordaron. Para finalizar, dio una serie de "consejos" y dichos populares. Consejos que cerró con el "Ampuero reza, Torrelavega trabaja y Santander se divierte", que ante las 'protestas' de los asistentes que acalló con un "quietos, quietos paraosque no he terminado", y matizó con "ahora nos toca a los torrelaveguenses divertirnos, eso sí con moderación y respetando mucho a todo el mundo".

Antes de los vivas, y entre los aplausos de los asistentes, Antonio Resines gritó: "la ciudad de Torrelavega saluda al pueblo de Santander', una frase que figuraba en una pancarta entre el público que el actor pidió que le acercaran y que exhibió entre risas. Con los "Viva la Virgen Grande, Viva Torrelavega, Viva Cantabria y Viva España', Resines cerró el pregón que abría La Patrona 2022.

El actor, que estuvo acompañado en el escenario por la Corporación, derrochó simpatía antes y después del pregón. Se hizo fotos con todos los que se lo pidieron, firmó banderas y camisetas y tuvo respuestas divertidas a todos los comentarios.

Con el pregón, precedido del Desfile de Doña Leonor de la Vega, Torrelavega abría diez días de fiestas que concluirán el próximo 21 de agosto.