Jue18042024

Last update11:30:54 PM

Torrelavega

El parque infantil junto al Centro Cívico de Tanos sale a licitación en 48.398 euros

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TanosPlazaPicayos01

La obra de construcción de un parque infantil junto al Centro Cívico de Tanos ha salido a licitación con un presupuesto de 48.398 euros. El anuncio de licitación ha sido publicado en la plataforma de contratación del Estado y las empresas interesadas tienen de plazo para presentar ofertas hasta el 23 de agosto.

 

Este parque infantil tendrá una superficie aproximada de 115 metros cuadrados y estará dirigido a niños de 3 a 5 años. Se articulará en torno a un elemento multijuego inclusivo, que incluye un tobogán doble, diferentes arcos con elementos de juego y diferentes paneles.

El concejal de Parques, José Luis Urraca, ha explicado que para ejecutar la obra será necesaria la demolición del parterre formado por un murete de hormigón de 20 metros de longitud y 1 metro de altura. La actuación contempla también la instalación de una valla de PVC de colores, junto a la zona de la calzada y pavimento elástico continuo.

El Ayuntamiento responde así a una petición de la asociación de vecinos para aprovechar mejor este espacio y dar servicio a las familias con niños.