Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Comienzan las obras del área de autocarvanas en el Mercado de Ganados

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
AreaCaravanasObras

El concejal de Movilidad, Jesús Sánchez, ha informado del inicio de las obras de la primera área de autocaravanas de Torrelavega que estará situada junto al aparcamiento gratuito del exterior del MNG, en la Avenida del Cantábrico, frente al parque Manuel Barquín, con acceso directo desde la rotonda situada junto al pabellón Vicente Trueba. Una ubicación "céntrica, privilegiada, junto a una de las zonas verdes más importantes de Torrelavega, el parque Manuel Barquín", ha dicho Sánchez.

El área tendrá capacidad para 10 autocaravanas y dispondrá de toma de agua, wifi, electricidad y centro de vaciado. La zona estará abierta al público de jueves por la tarde al lunes por la mañana. Las obras han sido adjudicadas a la empresa Senor y la inversión es de 40.000 euros. La previsión es que el área de autocaravanas entre en servicio antes de finalizar este verano.

Sánchez ha recordado que desde el inicio de esta legislatura el equipo de gobierno PRC-PSOE está trabajando en diferentes acciones para reforzar el papel turístico de Torrelavega aprovechando sus fortalezas. Con la próxima apertura de este nuevo equipamiento, ha subrayado, Torrelavega "dará respuesta" a un tipo de turismo que está en "auge" y que, a partir de este verano, podrá disfrutar de la "situación estratégica" del municipio.