Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Reducción del aforo vendido para el espectáculo del viernes del Festival de Invierno

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
WeloveQueen

 
El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que la reducción del aforo en el Teatro Municipal Concha Espina por la situación sanitaria afecta al espectáculo del próximo viernes, 'We love Queen' y se devolverán las 80 últimas entradas adquiridas para cumplir con el aforo del 75% que marcan las medidas sanitarias en el nivel de riesgo 3, en el que se encuentra el municipio.

El martes 4 de enero de 2022 se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) una resolución de la Consejería de Sanidad a propósito de las medidas sanitarias aplicables a la Comunidad Autónoma, indicando. Esta medida afecta al aforo permitido en los teatros, pasando a ser el 75% máximo del aforo del Teatro Municipal Concha Espina por encontrarse Torrelavega en nivel de riesgo 3.

Según el Ayuntamiento, el día de la publicación desde la Dirección del Teatro se bloqueó una parte de las zonas del Concha Espina para que no se vendiera más de ese 75% en los espectáculos del mes de enero.

En el caso de 'We Love Queen', programada para el viernes 21 de enero, en ese momento el aforo que ya se había vendido es superior a ese 75%, por lo que, en primer lugar, se han reducido las entradas de protocolo habituales, así como las destinadas a los medios de comunicación, y se ha procedido a la anulación del número de localidades en el espectáculo con arreglo al registro de ventas contabilizadas por la empresa Giglon. Así se ha procedido a anular las últimas 80 entradas compradas y se procederá a la devolución de su importe a los espectadores en un plazo máximo de 7 días. Esas personas recibirán un correo electrónico desde la empresa Giglon indicando dicha anulación antes del miércoles 19 de enero de 2022.

El Ayuntamiento de Torrelavega ha expresado a las personas afectadas que lamenta profundamente esta circunstancia, que es ajena por completo a su voluntad y competencia y les ruega comprensión dada la situación sanitaria en la que nos encontramos.