Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Javier Aranda abrió los 'Jueves Íntimos' del Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno2022Cartel

Comenzaron los 'Jueves Ìntimos', una de las programaciones incluidas en el 33 Festival de Invierno de Torrelavega. 'Vida', de Javier Aranda, ha abierto este ciclo, con una obra que logró el Premio FETEN 2018 al Mejor Espectáculo de Pequeño Formato; y el Premio al Mejor Espectáculo del jurado internacional y del jurado de la autonomías de la Feria de Títeres de Lleida 2018. El precio de las entradas es de 8 euros.

 

Mañana viernes, a las 21.00 horas, dentro del ciclo 'Teatro Joven', se presenta 'Descabellado', un espectáculo que comprende desde grandes ilusiones a magia cómica muy visual, en el que Jandro sorprenderá al público asistente.

El sábado, 15 de enero, a las 20 horas, se presenta 'Los Pazos de Ulloa', con Pere Ponce, Diana Palazón, Marcial Álvarez, Frances Galcerán, Esther Isla y David Huertas. En el centenario de la muerte de Emilia Pardo Bazán se presenta en el Concha Espina una adaptación teatral de Los Pazos de Ulloa en versión de Eduardo Galán y dirección de Helena Pimienta que es un alegato contra la violencia y la crueldad, centrándose en el enfrentamiento entre el deseo, la pasión y el amor, la violencia rural del mundo caciquil y la cortesía y las buenas manera de la ciudad.

Y el domingo, 16 de enero, a las 12 horas, y dentro del ciclo 'Teatro Infantil', se presenta 'Las Cotton', un espectáculo infantil de títeres recomendado a partir de 5 años. El precio de las entradas es de 4 y 5 euros.

En el caso de las representaciones del viernes y del sábado las entradas están agotadas pero el mismo día del espectáculo, a las 8.00 horas, se pondrá a la venta el 10% del aforo