Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Erradicado un punto de venta de cocaína en Torrelavega y detenidos dos hombres

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
policiapuntococaina

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años, A.M.O.G., como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en Torrelavega. En el registro que los agentes realizaron en el domicilio del detenido se intervinieron 48 papelinas de cocaína ya preparadas para su venta, cuyo valor en el mercado podría alcanzar los 1.790 euros. Además, se intervino diverso material destinado a la veta de drogas y 420 euros en efectivo.

 

La investigación se inició en la tarde del 11 de julio, cuando una patrulla de la Policía Local de Torrelavega sorprendió a un individuo vendiendo cocaína a dos personas en una vía pública de la zona de Tanos-Viérnoles, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Al hombre le fueron intervenidos 2 teléfonos móviles, 195 euros en billetes fraccionados y cuatro papelinas de cocaína. Los agentes de la Policía Local trasladan el detenido hasta las dependencias de la Policía Nacional en Torrelavega, quienes continuaron con los trámites e investigaciones.

La Brigada Local de Policía Judicial, perteneciente a la Comisaría Local de Policía Nacional de Torrelavega, tomando como punto de partida la anterior detención, continuaron con las investigaciones policiales, que concluyeron con la detención al día siguiente de A.M.O.G, acusado de tráfico de drogas y el registro el día 13 de su domicilio, donde se encontraron las 48 papelinas, el dinero en metálico y los efectos para la venta de cocaína.

Tanto el primer detenido por la Policía Local como este segundo individuo, detenido por la Policía Nacional, ambos con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Con esta intervención, se ha erradicado un foco de venta y distribución de droga en la ciudad de Torrelavega, ha señalado la Policía Nacional.

La Policía Nacional dispone de un correo electrónico: antidroga@policia.es, para hacer las denuncias sobre tráfico de drogas, garantizando siempre el anonimato, seguridad y máxima confidencialidad con los informantes.