Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Intervención policial en un botellón en la zona del Pancho Cossío y en dos fiestas en viviendas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaLocal10


El primer fin de semana con toque de queda se saldó en Torrelavega con intervención policial en dos fiestas en viviendas y en un botellón de 6 personas en las inmediaciones del colegio Pancho Cossío, en Sierrapando, en la noche del sábado al domingo. Esa misma noche se tramitaron 7 de denuncias, 4 por beber alcohol en la vía pública y 3 por incumplir el toque de queda.

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha indicado que, tras la entrada del toque de queda, la noche del viernes y del domingo fueron "tranquilas" y ha sido la madrugada del sábado cuando se produjeron las intervenciones policiales.

Respecto a los locales de hostelería, Pérez Noriega ha señalado que todos cumplieron con el horario de cierre establecido.

Por último, el concejal de Seguridad ha apelado una vez más a la "responsabilidad" y ha insistido en la necesidad de que "todos" cumplamos las normas sanitarias establecidas para intentar controlar los posibles brotes por COVID.

Torrelavega es uno de los 53 municipios de Cantabria que desde el viernes y durante 14 días, de momento, está en toque de queda entre la 1.00 y las 6.00 horas.