Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

El Ayuntamiento recibe a la nueva directiva del Voleibol Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
VolleyTorrelavegaNuevaDirectiva


El alcalde, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Nacho González; se han reunido con la nueva directiva del Voleibol Torrelavega, en concreto con su presidente: José Ignacio Marcos, y con su vicepresidente: Pepe Pérez Díaz.

 

Un encuentro en el que López Estrada y González han trasladado a la nueva directiva el "apoyo" del Ayuntamiento al Voleibol Torrelavega; les han dado las "gracias" por coger este "reto" y les han deseado "mucha suerte" en esta nueva etapa.

Por su parte, José Ignacio Marcos, les ha dado a conocer cuales serán los pilares básicos de este nuevo proyecto, entre ellos, "potenciar" la sección masculina y de voley playa; "dar un salto de calidad" en la Escuela, que haya mayor profesionalización de los entrenadores; la profesionalización del club en todos los niveles para intentar llegar "lo más arriba posible"; y reforzar la "colaboración con toda la comarca".

Marcos también ha tenido palabras de agradecimiento hacia la directiva saliente que, ha dicho, ha realizado un "gran trabajo" y ha dejado el club "muy saneado".