Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El PP exige el “cese inmediato” de los responsables de la “chapuza” de la Plaza de las Nuevas Tecnologías

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PlazaTecnologias

El Grupo Municipal Popular en Torrelavega ha exigido al alcalde, Javier López Estrada, "ceses inmediatos" de los responsables de la "chapuza" de la recién inaugurada Plaza de las Nuevas Tecnologías. Según el PP, la instalación, que ha costado a las arcas municipales 400.000 euros cofinanciados por la Unión Europea, presenta un estado "lamentable" y "múltiples deficiencias" y señalan "mala ejecución de la obra, Internet mal instalado, arquetas en zonas verdes, bordillos inadecuados, suelo agrietado o pintura que se desprende".

 

Para la portavoz popular, Marta Fernández Teijeiro, "es difícil juntar más desperfectos en una superficie tan pequeña". A su juicio, "es el ejemplo de lo que Torrelavega ni puede hacer, ni ser nunca más" y asegura sentir "vergüenza de la incapacidad de gestión del equipo PRC-PSOE".

Fernández Teijeiro ha invitado a los vecinos que visiten la Plaza de las Nuevas Tecnologías para que puedan comprobar "este desaguisado" y unas "chapuzas" que "se unen a muchísimas otras".

La portavoz popular ha señalado que también ha publicado las fotos de los desperfectos de la plaza de las Nuevas Tecnologías en sus redes sociales para que "sea de dominio público la lamentable situación de una obra que ha tardado siglos, costado una fortuna y que de recién inaugurada ya da pena verla".