Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Cancelada por COVID la representación de ‘Losers’ en el Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Loserscancelacioncovid

La obra de teatro 'Losers (perdedores)', programada para hoy viernes a las 20.00 horas en el Festival de Invierno de Torrelavega, ha sido cancelada por la cuarentena de uno de los actores tras ser contacto directo de un positivo en COVID. El Teatro Municipal Concha Espina procederá en los próximos días a la devolución del importe de las entradas a los espectadores que habían adquirido localidad para esta obra, protagonizada por Jon Plazaola y Aitziber Garmendia e incluida en el ciclo de Teatro Joven del festival.

 

La compañía ha comunicado a primera hoy de hoy viernes que no podía desplazarse a Torrelavega, ya que uno de los miembros del elenco estaba a la espera de realizarse una PCR a lo largo de la mañana y debe permanecer en cuarentena por contacto directo con un positivo, ha informado la concejal de Cultura, Esther Vélez.

La edil y el equipo técnico de Animación Sociocultural del Teatro Municipal Concha Espina "lamentan profundamente esta circunstancia, que es ajena por completo a su voluntad", y agradecen la comprensión del público.