Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Torrelavega

El concejal de Barrios anuncia una "microintervención urbana" con una inversión de 2.500 euros en Campuzano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEBorjaRebajeCampuzano

El concejal de Barrios, Borja Sainz, ha anunciado lo que ha denominado una "microintervención urbana" que su departamento ha llevado a cabo en Campuzano y que consiste en la realización de un rebaje con martillo y un tramo de acera, con un presupuesto total de 2.500 euros, en la calle M. González Zamora.

Según ha explicado el concejal socialista en un comunicado, la "microintervención urbana" que el mismo ha "supervisado sobre el terreno" ha sido posible con la colaboración de la Concejalía de Obras. "Una gran actuación en lo que a accesibilidad y seguridad se refiere" ha dicho Sainz, subrayando que "desde esta semana todos los vecinos de Campuzano podrán circular con tranquilidad por esta calle de Torrelavega" donde se ha realizado el rebaje en la acera.

Tanto el responsable de Barrios como el de Obras, José Manuel Cruz, han anunciado que su intención es "seguir realizando, siempre de acuerdo a las demandas de la ciudadanía, este tipo de microintervenciones urbanas que contribuyen a facilitar la vida cotidiana de nuestros vecinos" y a "construir una ciudad más moderna y accesible".