Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

El Ayuntamiento suspende ‘in extremis’ los pasacalles de Halloween

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Hallowen01


Con motivo de las nuevas restricciones impuestas por la Consejería de Sanidad para evitar la propagación del COVID desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa que se ha decidido suspender los dos pasacalles previstos para la tarde del 31 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de Torrelavega ha suspendido 'in extremis' los dos pasacalles de Halloween, previstos para este sábado por la tarde. En un comunicado, se informa que, con motivo de las nuevas restricciones impuestas por la Consejería de Sanidad para evitar la propagación del COVID, se ha decido no celebrar los pasacalles.

El programa de Halloween para este año se presentó hace una semana. La concejal de Festejos, Patricia Portilla, explicó que estaba "adaptado a la nueva normalidad" y se tenían en cuenta las medidas sanitarias, con el desfile por la tarde de 'Los monstruos de la Universal' por el centro de la ciudad y a continuación un pasacalles. Finalmente, debido a las medidas decretadas en Cantabria se ha decidido cancelar ambas actividades.

Sí se han mantenido las dos charlas sobre literatura de terror programadas en el Teatro Municipal Concha Espina, que eran la novedad de este año.