Lun18012021

Last update11:14:59 PM

Torrelavega

Cierre de un aula del colegio Sagrados Corazones de Torrelavega por un positivo en COVID-19

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
Coronavirus03

Un positivo en COVID-19 en un alumno ha obligado al cierre de un aula del colegio Sagrados Corazones de Torrelavega. Este viernes también se ha informado de la cuarentena en los colegios Valle de Reocín y Las Dunas de Liencres (Piélagos). En total son 12 las aulas en cuarentena en centros de Infantil y Primaria de Cantabria, dos menos que ayer.

 

En cuanto al colegio José Luis Hidalgo de Torrelavega el próximo lunes vuelven a las clases los alumnos de las dos aulas que han estado en cuarentena los últimos días, así como los contactos estrechos de un positivo en el CEPA Caligrama. También finalizan las cuarentenas preventivas en los colegios San Catalina (Castro Urdiales), Elena Quiroga (Santander) y Sagrada Familia (Camargo), y en el centro José Hierro (Castro Urdiales).

Siguen cerradas otras nueve aulas en los colegios Matilde de la Torre (dos) y Pedro Velarde de Muriedas y Juan de Herrera de Maliaño (Camargo); Esclavas, Calasanz, Gerardo Diego y Ramón Pelayo de Santander; y José Ramón Sánchez de Astillero. En los centros de ESO, Bachillerato y FP hay cuarentenas de diversos tipos en el IES Ataúlfo Argenta (Castro Urdiales), Esclavas (Santander) y María Telo (Los Corrales de Buelna)

Comentarios   

 
+1 #1 Mero 04-10-2020 09:18
Esto en Cantabria, en España será igual.
Pobres abuelos que estén en el programa de "Conciliación de la Vida Laboral, Educativa y Familiar" en la oscuridad trayendo, llevando y cuidando a los nietos a los colegios donde pasan estas cosas.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar