Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

La Campaña de Vales de Compra de Torrelavega sigue repartiendo 1.500 euros semanales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SorteoValesCompras300720

La Campaña de Vales de Compra de Torrelavega tiene nuevos ganadores, tras la celebración del quinto sorteo. Los ganadores son Ramoni González Ruiz, que ha conseguido el Vale por importe de 500 euros por su compra en Moda Herreros; y han obtenido vales de 250 euros, Gonzalo Santos Moratón por su compra en Frutería Hermanos Zorrilla; Teresa Cruz, que consiguió su papeleta en Zapatería Covadonga; Virginia Pérez por su compra en Chesan Estilistas y Rosa Pérez Casado en Ferretería Torrelavega.

 

La iniciativa organizada por la Concejalía de Comercio que dirige Cristina García Viñas persigue dinamizar la actividad comercial y empresarial del municipio y con el sorteo de esta semana lleva repartidos 7.500 euros en vales de compra a canjear entre los establecimientos participantes.

Los premios de esta semana se entregan este viernes a las 9.00 horas en la sede de la Cámara de Comercio. En esta ocasión, los encargados de sacar las papeletas con el nombre de los agraciados han sido el portavoz de ACPT, Iván Martínez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Ángel Sainz.

La Campaña de Vales de Compra se desarrollará hasta el 15 de septiembre, sorteando cada semana 1.500 euros en vales de compra a canjear en los más de 350 establecimientos adheridos y se enmarca dentro de la iniciativa 'Compra local. Asegúrate'.

Los establecimientos inscritos en 'Compra Local. Asegúrate' entregan a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra). Esta y otras iniciativas para fomentar y dinamizar la actividad económica del municipio se pueden encontrar en la web: www.compralocalasegurate.com