Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Dani de la Cámara y Moncho Borrajo, primeras citas del Concha Espina tras la COVID

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MonchoBorrajo

Los monólogos de Dani de la Cámara y de Moncho Borrajo serán las primeras propuestas del Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega tras la pandemia. Una vuelta a la actividad que se producirá este mes de agosto con protocolo de seguridad y aforo reducido a 153 localidades.

 

El espectáculo 'Yo maté al Rey León' de Dani de la Cámara llegará al Concha Espina los días 5 y 6 de agosto, mientras que Moncho Borrajo con 'Nada...lo es todo' estará en el teatro los días 7 y 8. Todas las funciones serán a las 22.00 horas y las entradas, al precio de 15 euros, salen a la venta este viernes 24 de julio.

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha señalado que el Concha Espina retoma la actividad con dos monólogos "muy ligeros, muy fresquitos, con mucho humor". También ha incidido en las medidas de seguridad que acompañarán estos espectáculos de "pequeño formato".

La edil ha recordado que Torrelavega fue el primer municipio de Cantabria que inició la "desescalada cultural" de la mano del proyecto itinerante 'La Cultura Contraataca' del Gobierno de Cantabria en el Centro Nacional de Fotografía y posteriormente reabrió la Sala Mauro Muriedas.