Mar23042024

Last update11:07:26 PM

Torrelavega

Primer sorteo de la Campaña de Vales de Compra de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaComercios05

Este martes, 30 de junio, a las 13.30 horas, tendrá lugar el primer sorteo de la Campaña de Vales de Compra que repartirá 1.500 euros entre los clientes de los más de 350 establecimientos adheridos. La campaña se desarrollará hasta el 15 de septiembre y repartirá semanalmente 1.500 euros en vales de compra a canjear entre establecimientos inscritos.

 

En cada sorteo habrá un premio de 500 euros y cuatro premios de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña para canjear los vales de compra en los establecimientos inscritos.

La Campaña de Vales de Compra comenzó el pasado 22 de junio y está organizada desde la Concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio dentro de la iniciativa 'Compra local. Asegúrate' que tiene como objetivo "dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio".

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha recordado que los establecimientos inscritos en 'Compra Local. Asegúrate' regalarán a sus clientes por importes superiores a 20 euros papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra).

Por otro lado, la concejal de Comercio y Turismo ha recordado que desde hace unas semanas los comerciantes, empresarios y usuarios tienen a su disposición una nueva herramienta para "dinamizar y promocionar" la actividad económica del municipio la web: www.compralocalasegurate.com.

Quienes accedan a esta web encontrarán información sobre la propia campaña de Vales de Compra, los establecimientos participantes y sobre otras acciones que se irán desarrollando.

El objetivo, ha concluido García Viñas, es implementar acciones a "corto, medio y largo plazo" que "potencien las fortalezas" de las actividades económicas del municipio y refuercen la idea entre los consumidores y clientes que "lo local es un valor seguro".