Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Más de 350 establecimientos de Torrelavega participan en la Campaña de Vales de Compra

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCristinaRepartoValesComp

Más de 350 establecimientos de Torrelavega participan desde el próximo lunes, 22 de junio, en la Campaña de Vales de Compra que se desarrollará hasta el 15 de septiembre y repartirá semanalmente 1.500 euros para canjear en los comercios adheridos.

 

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, y representantes de las asociaciones de comerciantes han iniciado hoy la distribución de las papeletas que los establecimientos regalarán a sus clientes por cada 20 euros de compra así como los distintivos que les identifican como participantes de la campaña.

Según se establecen en las bases, ha indicado, los establecimientos participantes deberán lucir en su escaparate el distintivo "COMPRA LOCAL, ASEGÚRATE" y entregar a los clientes papeletas selladas con sus correspondientes tickets de compra (una papeleta por compra), siempre que el importe sea superior a 20 euros. El sorteo será semanal y se realizará todos los martes a las 13.30 horas en la Cámara de Comercio y será retransmitido en directo por redes sociales.

García Viñas ha destacado que cada semana se repartirá un primer premio de 500 euros y 4 premios de 250 euros cada uno. Los premiados dispondrán hasta el final de la campaña (hasta el 15 de septiembre) para canjear los vales de compra solamente en los establecimientos inscritos en la campaña.

El objetivo de la campaña, que se desarrolla en colaboración con la Cámara de Comercio, ha dicho la concejal, tiene como objetivo "dinamizar la actividad del sector comercial y empresarial del municipio".

Por otro lado, ha recordado que desde hace unas semanas los comerciantes, empresarios y usuarios tienen a su disposición una nueva herramienta para "dinamizar y promocionar" la actividad económica del municipio la web: www.compralocalasegurate.com en la que se puede encontrar información de todas aquellas acciones que se están realizando o se van a acometer dentro de la campaña de dinamización de la actividad económica y comercial 'Compra local. Asegúrate'.