Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Nueva sede de la Asociación Cántabra de Parkinson en la calle Joaquín Cayón

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
AsociacionParkinsonSedeJoaq

La Asociación Cántabra de Parkinson ha estrenado nueva sede en la calle Joaquín Cayón 13. Un local situado a pie de calle donde la asociación atenderá al público de 9.30 a 12.30 horas, con cita previa a través del teléfono 677 820 622 o de la página web: www.parkinsoncantabria.com.

 

El alcalde, Javier López Estrada, ha visitado la nueva sede, acompañado por la presidenta y la psicóloga de la asociación, Nuria Gómez y Nuria de la Arena. También han estado en la visita los concejales José Manuel Cruz Viadero, Laura Romano y Borja Sainz.

Las nuevas instalaciones "amplias y accesibles", han destacado, que permitirán continuar desarrollando la "importante labor" que la ACP presta a los socios y sus familias a través de los servicios que ofrece de psicología, logopedia y fisioterapia.

Durante la visita los representantes municipales han reiterado el "compromiso" del Ayuntamiento con la Asociación Cántabra de Parkinson. "Os seguiremos apoyando en todo lo esté en nuestra mano y estaremos a vuestro lado", han afirmado.