Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Inversión de 375.000 euros para el nuevo colector del Barrio del Hoyo de Campuzano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCNoriega02

El Ayuntamiento ha dado a conocer la propuesta de adjudicación del proyecto de construcción del colector de saneamiento del barrio del Hoyo, en Campuzano, a la empresa Rucecan por un importe de 375.148 euros y un plazo de ejecución de 5 meses.

 

Una obra "importante", ha dicho el concejal de Economía y de Aguas, Pedro Pérez Noriega, que era un "compromiso" del equipo de gobierno PRC-PSOE para "mejorar" el saneamiento y dar una "solución definitiva" a los problemas de inundaciones que padecen en esta zona del municipio. La previsión, ha indicado, es que esté ejecutada para "finales de verano".

Además de la construcción del nuevo colector, que abarca desde el Barrio del Hoyo hasta la Avenida de Palencia, el proyecto contempla la renovación de la urbanización afectada por las obras (aceras, pavimento...)

Por último, Pérez Noriega ha anunciado que "próximamente" se va a ejecutar otro "importante" proyecto de saneamiento en Campuzano, en concreto, en el Barrio de Villafranca que contribuirá, ha insistido, a "resolver" los problemas de inundaciones que se producen en esta localidad.