Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Vicky Gastelo abrirá la etapa de conciertos post COVID-19 en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
VickyGastelo

Vicky Gastelo será la protagonista del primer concierto presencial que se celebrará en Torrelavega desde el inicio de la pandemia sanitaria. La torrelaveguense actuará el viernes 29 de mayo, a las 20.30 horas, en el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega, en un concierto con aforo limitado y medidas de seguridad.

 

El de Gastelo es uno de los cinco conciertos de la campaña 'La Cultura Contraataca' con el que se recupera la música presencial en Cantabria. Los otros conciertos son el de Rulo, también el día 29 en el Palacio de Festivales de Santander, donde el sábado actuarán la Billy Boom Band por la mañana y Deva por la tarde; mientras Repion lo hará ese día en el Museo Etnográfico de Muriedas.

En la presentación de la campaña, el vicepresidente, Pablo Zuloaga, ha dicho que la cultura de Cantabria "está preparada" para continuar las actividad adaptándose a las normas que regirán las diferentes fases que hay por delante, de forma "prudente" pero también "imparable".

Además, ha dicho que la cultura es también "una necesidad social" y ha recordado que ese sector "lo ha dado todo" durante los últimos dos meses y ahora será "clave" en la reactivación económica de Cantabria.

Los conciertos se han presentado en el mismo día que los museos cántabros dependientes del Gobierno regional han reabierto sus puertas, con cita previa y entrada gratuita hasta el próximo 1 de julio.