Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El Ayuntamiento distribuirá gratuitamente máscaras protectoras a comercios y autónomos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Torrelavegacomercios03

El Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio, distribuirá gratuitamente máscaras protectoras a los comercios del municipio, así como a autónomos y empresas que lo soliciten. El objetivo es que "una vez pasado el Estado de Alarma puedan recuperar su actividad y tener todas las medidas recomendadas por Sanidad para atender a sus clientes", ha dicho la concejal de Comercio, Cristina García Viñas.

 

La iniciativa, abierta a todo tipo de actividades económicas, ha recalcado, es posible gracias a la colaboración "desinteresada" de las empresas: PcBox, Artipubli y Serisan, que han donado las máscaras que se distribuirá entre comerciantes, autónomos y empresarios.

De cara a la organización del reparto, los autónomos y empresarios interesados deberán solicitarlo en los correos electrónicos s.generales@camaratorrelavega.es y direccion@camaratorrelavega.es. En el correo tienen que indicar los siguientes datos: empresa, NIF, número de trabajadores, teléfono de contacto y persona responsable. Asimismo, se les pide que comuniquen el número de máscaras que necesitan para comenzar de nuevo su actividad.

"Con este pequeño gesto, desde el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio queremos contribuir a facilitar el regreso a la actividad a aquellas empresas que tuvieron que cerrar durante el Estado de Alarma, y también a quienes han podido continuar con la misma", ha concluido García Viñas.