Sáb11072020

Last update11:08:49 PM

Torrelavega

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria de Torrelavega recibirán sus libros de texto

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ColegioMiesDeVega03

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Educación y Cultura, y en coordinación con la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria y los centros educativos del municipio, ha iniciado hoy viernes la entrega de libros de texto a las familias de Torrelavega.

 

A lo largo de los próximos días, y de una manera "escalonada y progresiva", voluntarios de Protección Civil y operarios municipales entregarán los lotes de material que previamente han preparado los centros educativos en bolsas "precintadas y rotuladas".

Esta iniciativa está abierta a "todos" los centros educativos de Infantil y Primaria del municipio que lo soliciten. El material que se distribuye es principalmente libros de texto correspondientes al alumnado de 1º y 2º de Primaria, aunque también se acerca a las familias material de otros niveles educativos y material fotocopiado.

El objetivo, ha dicho la concejal de Educación, Esther Vélez, es "facilitar a la comunidad educativa su trabajo durante este último tramo del curso escolar; que ningún estudiante se quede atrás, que todos tengan la oportunidad de seguir reforzando, repasando y consolidando sus aprendizajes; y que mantengan el hábito de estudio".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar