Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

La web torrelavegaadomicilio.com difunde los comercios y autónomos con ese servicio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaWebadomicilio

La página web  www.torrelavegaadomicilio.com pondrá en contacto a comerciantes, autónomos y empresarios que prestan servicio en actividades autorizadas durante el Estado de Alarma con los ciudadanos que están cumpliendo el confinamiento.

 

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Ferias y Mercados, ha creado esta página. Su titular, Jesús Sánchez, explica que el objetivo es "dar visibilidad" al servicio que ofrece el comercio local de reparto a domicilio o de recogida en tienda, en este caso solo para los negocios autorizados a abrir.

Según ha indicado el concejal, en estos primeros días los comerciantes, autónomos y empresarios que quieran aparecer en el directorio comercial y empresarial deberán cumplimentar el formulario que aparece en la web. Y, "en breve", ha añadido, los ciudadanos podrán acceder al directorio y "disponer de lo que ofrece el comercio y empresas de la ciudad".

"Desde el equipo de gobierno PRC-PSOE somos conscientes de los malos tiempos que están pasando los autónomos y el pequeño comercio de nuestra ciudad y por ello intentaremos poner en marcha medidas que puedan ayudarles a paliar, en la medida de lo posible, esta situación", ha concluido Sánchez.