Mar23042024

Last update11:07:26 PM

Torrelavega

Más de 80 personas han utilizado ya el teléfono de atención al ciudadano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TelefonoAtencionTorrelavega

Unas 80 personas han utilizado ya en los primeros días de funcionamiento el teléfono de atención al ciudadano que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Torrelavega para ayudar a resolver problemas cotidianos. Se trata del número 647 401 687, que funciona desde el pasado 30 de marzo.

 

El concejal de Dinamización y TICS, Jesús Sánchez, ha valorado positivamente la iniciativa. "Desde el Ayuntamiento hacemos un balance satisfactorio de este servicio que ha servido para solucionar pequeños problemas que, en estos días de confinamiento, se convierten en grande problemas", ha dicho. Entre ellos, ha citado, ayudar a bajar la basura a personas mayores, gestionar arreglos de electrodomésticos, problemas en el uso de Internet o información puntual sobre ayudas y servicios.

Según ha explicado, hasta ahora se han podido solucionar "casi todo" lo que los ciudadanos que han utilizado el teléfono consultaban. "Animamos a los torrelaveguenses a que sigan llamando e intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, solucionar sus problemas cotidianos", ha reiterado el concejal de Dinamización.

Desde el Ayuntamiento de Torrelavega recuerdan otros recursos que se han implementado para ayudar a los torrelaveguenses, como por ejemplo:
-Entrega de Medicamentos y Alimentos: Teléfonos de contacto, de 9.00 a 13.00 horas: 942 81 22 80; 942 80 83 39, y 942 80 82 83.
-Ayudas para Alimentos: alimentos@aytotorrelavega.es y los teléfonos: 942 81 22 80; 942 80 83 39, y 942 80 82 83, en horario de 9.00 a 13.00 horas.
-Servicio de atención psicológica y emocional: 942 94 14 69