Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Espacio Mujeres sigue dando servicio por teléfono, mail y redes sociales

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
EspacioMujeres

Espacio Mujeres Torrelavega continúa dando servicio a las mujeres del municipio durante el Estado de Alarma decretado para luchar contra la propagación del COVID-19. Lo hace, tal y como ha explicado la concejal de Igualdad, Patricia Portilla, a través del teléfono, correo electrónico y de las redes sociales.

 

Espacio Mujeres, ha explicado Portilla, ha adaptado la forma de trabajar a la situación generada por el Estado de Alarma "aumentando" su presencia en redes sociales para estar en contacto con los ciudadanos, especialmente con las mujeres del municipio; para seguir desarrollando sus programas de asesoramiento social y apoyo psicológico general, y atención especializada a la mujer y específica para quienes sufran violencia de género; y para que estén informados de actividades y noticias de interés.

"Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los recursos municipales a ciudadanía y, en particular, a la mujeres", ha dicho la concejal de Igualdad.

Espacio Mujeres en redes facilita las siguientes vías de comunicación: Facebook Espacio Mujeres Torrelavega; Instagram @espaciomujerestorrelavega; Twitter, @EspacioMujeresT. También se puede contactar por el correo electrónico igualdad@aytotorrelavega.es y el teléfono 942 803208

El horario de atención al público es de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Además, los viernes de 15.30 a 18.30 horas solo en redes sociales.