Mié08042020

Last update11:50:54 PM

Torrelavega

La Feria del Stock se celebra del 14 al 16 de febrero

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaStock2020

La Feria del Stock de Torrelavega se celebrará del 14 al 16 de febrero en el Mercado Nacional de Ganados, con la participación de más de 65 comercios de diferentes sectores y potenciando las actividades complementarias como reclamo para atraer compradores.

 

Según las cifras aportadas por los organizadores, el número de participantes ha sufrido un importante descenso respecto al año pasado. Si en la edición de 2019 se cifraban los expositores en un centenar y se destacaba el incremento del 20% en la participación, este año serán unos 65 establecimientos los que acudan a la Feria del Stock.

En cualquier caso, el concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, ha dicho que la Feria del Stock "funciona muy bien" y "merece la pena" visitarla, porque es reflejo de la "calidad" del comercio torrelaveguense.

Por su parte, Paula Ramos, presidenta de la Asociación de Comerciantes Impulso Torrelavega ha indicado que el objetivo es que la gente acuda a comprar "a precios muy buenos", con el atractivo añadido de las actividades programadas. A este respecto, habrá actuaciones de djs, de la Sala de Baile Diversity de la Asociación La Encina, Fortnite y zona infantil.

La Feria del Stock estará abierta de 16.30 a 21.00 horas el viernes, 14 de febrero; y de 10.00 a 21.00 horas el sábado y el domingo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar