Mié17042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

El examen para cubrir 3 plazas de conserje municipal será el 24 de marzo

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ConserjeAyuntamiento02

El proceso para cubrir 3 plazas de conserje del Ayuntamiento de Torrelavega comenzará el próximo 24 de marzo, con el primer ejercicio. Previamente, el 10 de marzo, los aspirantes admitidos en la convocatoria deberán acudir el 10 de marzo al acto de presentación y llamamiento.

 

La concejal de Recursos Humanos, Cecilia Gutiérrez Lázaro, ha informado hoy de la situación en que se encuentra el proceso selectivo para la provisión en propiedad, como funcionario de carrera, mediante oposición libre, de las 3 plazas de conserje incluidas en la oferta de empleo público de 2017.

Según ha explicado, los aspirantes admitidos, cuya relación se puede consultar las listas en el tablón de anuncios del Palacio Municipal, quedan convocados a la realización del primer ejercicio de la fase oposición que tendrá lugar el martes, 24 de marzo de 2020, en el lugar y hora que a tal efecto se determine mediante anuncio a publicar en el tablón de edictos del Ayuntamiento.

Con carácter previo, los aspirantes admitidos deberán comparecer el martes 10 de marzo, a las 10.00 horas, en las instalaciones del pabellón deportivo Vicenta Trueba al acto previo de presentación y llamamiento. Los aspirantes, ha añadido, deberán acudir provistos de su Documento Nacional de Identidad. Solo quienes concurran al acto previo podrán comparecer a la realización del ejercicio de la fase de oposición.

Asimismo, la concejal de Recursos Humanos ha recordado que quienes precisen un justificante acreditativo de su asistencia al acto de llamamiento previo, deberán solicitarlo antes de las 14.00 horas del jueves 6 de febrero de 2020, mediante correo electrónico a mpalacios@aytotorrelavega.es.

Los interesados pueden obtener más información consultando el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) del 31 de enero de 2020.