Mié01042020

Last update11:42:45 PM

Torrelavega

Una grieta en el arcén de la A-67 obliga a cortar un carril dirección Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ObrasAutoviaGrietaArcen

La aparición de una grieta en el arcén de la Autovía Santander-Torrelavega a la altura de Barreda, donde se trabaja en la construcción del ramal que conectará Polanco con Sierrapando, ha obligado este miércoles a cortar al tráfico uno de los carriles de la A-67 en dirección a la capital del Besaya por seguridad mientras se realizan los trabajos de reparación.

 

El corte del carril dictado por el Ministerio de Fomento ha provocado tráfico lento en los accesos a Torrelavega desde la capital cántabra, que en algunos momentos del día llegaba hasta la salida de Requejada. La previsión es que este jueves se reabra al tráfico el carril y se circule con normalidad por la A-67, aunque eso dependerá de que los trabajos de reparación queden concluidos.

La zona en que se producía la grieta la misma donde en julio del año pasado se produjo un hundimiento de la calzada que provocó el cierre total al tráfico del tramo afectado durante cinco días. En aquella ocasión el hundimiento de la calzada se produjo en el punto kilométrico 183 de la A-67, a la altura del Barrio de La Palmera, sin que se registrasen daños personales. La reparación se hizo construyendo una escollera de protección en la zona baja del talud que sustenta el carril, hasta que el muro definitivo de las obras que se están ejecutando estuviese finalizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar