Jue20022020

Last update11:52:23 PM

Torrelavega

Torrelavega Sí reclama que se incluya la OLA en el Presupuesto de 2020

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TSGomezMorante

Torrelavega Sí reclama que el Presupuesto Municipal para 2020 incluya la partida necesaria para implantar la OLA, así como fondos para desarrollar los actos que conmemoren el 125 aniversario de la concesión del título de ciudad. El traslado de alguna de las dirección generales del Gobierno de Cantabria a Torrelavega, las obras de rehabilitación del palacio Municipal y la "imprescindible" ampliación de la plantilla municipal, atendiendo especialmente al matadero y los departamentos de Cultura, Contratación y Servicios Sociales, son otras peticiones de TS para el Presupuesto de este año.

 

La portavoz de TS, Blanca Rosa Gómez Morante, ha trasladado esas peticiones al responsable de la Comisión de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, en el encuentro mantenido de cara a la aprobación del Presupuesto Municipal. En dicho encuentro, también ha dejado constancia de la "bajísima ejecución presupuestaria" en ejercicios anteriores y la existencia de proyectos aprobados y sin ejecutar "al menos desde 2016".

Otras demandas planteadas por TS de cara al Presupuesto han sido la necesidad de ampliar el número de titulaciones existentes en el campus universitario, "acercando nuevas especialidades más acordes tanto a la realidad como al futuro inminente que ya se esboza"; incrementando el número de aulas existentes; y dotándolo de nuevas infraestructuras deportivas.

"Como últimas propuestas presentadas en esta toma de contacto", Gómez Morante insistió en "lo importante de habilitar fondos destinados a las familias más necesitadas y que tengan un carácter específico para ayudas al transporte universitario y las aulas de 0 a 2" años.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar